Dos hombres, de 29 y 59 años, han resultado intoxicados por inhalación de humos por la mala combustión de un brasero, en su domicilio de la calle Soledat, en el municipio ibicenco de Sant Antoni de Portmany y han sido trasladados al Hospital de Can Misses en estado menos grave.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 7.20 horas, cuando los propios afectados han dado aviso de la existencia de mucho humo en su vivienda y de que se encontraban mal por lo que han requerido asistencia, ha informado la Policía Local.

Efectivos de dos ambulancias del 061 ha atendido a tres hombres en el suceso, aunque uno de ellos únicamente ha recibido asistencia en el lugar de los hechos y no ha requerido ser trasladado a ningún centro médico, ha informado el servicio de emergencias.

Los otros dos han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico a Can Misses.

Aunque también han sido alertados, los Bomberos de Eivissa no han llegado a actuar dado que no se ha tratado propiamente de un incendio y finalmente no ha sido necesaria un rescate ya que los afectados han salido por su propio pie de la vivienda.