Los hechos se produjeron en este primer piso del número 62 de la calle Soledad de la localidad de Sant Antoni.

Tres miembros de una misma familia resultaron ayer intoxicados al inhalar monóxido de carbono de un brasero de su domicilio en el primer piso del número 62 de la calle Soledad de Sant Antoni.

El Sistema d’Emergències de les Illes Balears 112 recibió la llamada del anuncio a las 07,24 horas de la mañana. Inmediatamente, hasta el lugar se trasladó una Unidad de Soporte Vital Básico del 061 y dos unidades de la Policía Local de Sant Antoni, que al llega al llegar se encontraron con que los afectados eran tres personas de una misma familia, el padre, de 59 años, la madre, de 54, y el hijo, de 29.

Unos minutos después del aviso al 112, también fueron alertados los miembros del Parque de Bomberos de Sant Rafel. Rápidamente se movilizaron ante la emergencia dos cabos y tres bomberos en un camión BUP 1, aunque, según informaron desde la estación, no terminaron de llegar al lugar porque a mitad del recorrido una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni les dijo que ya no era necesaria su presencia.