Sant Antoni necesita 20 policías más para afrontar los meses de verano

El Consistorio aumentará los refuerzos incrementando las horas y agentes para cubrir los tres turnos

Eivissa |

Valorar:
preload
El concejal Xicu Cardona y varios agentes en la presentación de nuevos vehículos el pasado año.

El concejal Xicu Cardona y varios agentes en la presentación de nuevos vehículos el pasado año.

01-06-2012 | Redacción Sucesos

El Ayuntamiento de Sant Antoni considera que la actual plantilla de la Policía Local con la que cuenta no es suficiente para afrontar los meses más complicados del año, la temporada turística. El concejal de Gobernación, Francisco Cardona señaló ayer a través de una nota de prensa la plantilla idónea de la policía «sería de un mínimo de 75 efectivos en verano, frente a los 55 con los que estamos trabajando».

Por este motivo, Francisco Cardona explicó que para 2013 «pretendemos aumentar el refuerzo del verano de tres a cuatro meses con un mayor número de horas y policías para seguir solapando los tres turnos».

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arturo
Hace más de 6 años

Más Policías? Como el policía que vino de Mallorca que regentaba no sé qué puticlub con un guardia y un rumano? No por favor, con lo que hay es suficiente!! Limpien primero ese cuerpucho policial y después contraten gente honrada!! Que ya está bien de ver a algunos policías locales haciendo de escoltas privados en la discotecas en verano!!

Valoración:-1menosmas

lete
Hace más de 6 años

No se puede teer una buena policia cuando el único criterio de selección es que éste es des nostros y sobrino de... pepe sala (por ejemplo ). se deberia elegir atendiendo criterios de formación , lo cual nunca se hace .El jefe de la policia es hermano de un teniente alcalde , con eso está todo dicho.

Valoración:4menosmas

goler
Hace más de 6 años

no creo que haga falta mas policia,si los que se tocan ...........trabajaran mas ya verian ustedes como estaria todo cubierto ademas para que?para colocar al primo de tal,al cuñado de tal venga hombre.

Valoración:3menosmas

J Juan cardona
Hace más de 6 años

DEBERIAN COLOCAR UN GPS EN LOS VEHICULOS PARA SABER DONDE ESTAN EN CADA MOMENTO...SOBRETODO EN INVIERNO.

Valoración:5menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo.
Hace más de 6 años

No es cierto. Con los agentes que hay actualmente les sobra y basta. Solo tienen que implicarse y comprometerse con el trabajo por el cual reciben un salario bastante "jugoso". Quien viva en invierno en el pueblo puede ver con claridad y celeridad los problemas que existen y la poca atención que prestan muchos agentes locales.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace más de 6 años

Si el Ayuntamiento NO TOLERASE tanto desmadre en verano no haria falta tanto policia.UN POCO DE VERGUENZA ALCALDESA.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace más de 6 años

En Sant Antoni ya tenemos un ayuntamiento sobredimensionado,cada vez pagamos mas impuestos y como consecuencia de eso mas negocios cierran cada año.si el problema es controlar el WEST,QUE SE PAGUEN ELLOS LA SEGURIDAD.NO mas impuestos que ahogan a la poblacion.BASTA¡¡¡¡

Valoración:8menosmas

desde el balcon
Hace más de 6 años

Pero policias de verdad,no chulitos de playa,ni macarrilas y tampoco los reclutados en equipillos de futbol y amiguitos de partido,que ya esta bien,profesionales.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1