La Policía Nacional de Eivissa ha detenido a uno de los traficantes más conocidos del barrio de Sa Penya, tras incautarle un total de 112 gramos de heroína.

Según han informado fuentes policiales, los agentes estaban realizando un control en Cas Serres y dieron el alto a un vehículo en el que circulaba el delincuente conocido como 'El Jinete', de 37 años, que iba acompañado de su hijo de corta edad.

Tras detectar la presencia policial, el detenido intentó saltarse el control, haciendo caso omiso a las señales que le hicieron los agentes. Incluso, intentó atropellar a uno de los agentes que formaba parte del dispositivo. La rápida respuesta policial evitó que 'El Jinete' pudiera darse a la fuga.

En el registro de la Policía se encontraron escondidos entre sus ropas, dos cilindros de heroína con un peso total de 112 gramos, cantidad con la que se podrían haber confeccionado 1.120 papelinas. La droga iba a ser vendida en el barrio de Sa Penya, lugar al que el traficante se dirigía en el momento de su detención.

A este delincuente le constan numerosos antecedentes. Entre ellos, cuatro detenciones por tráfico de drogas. Está considerado como uno de los traficantes más activos en el barrio ibicenco de Sa Penya.