Imagen del acto de presentación de los 13 nuevos inspectores celebrado en Palma y que los sindicatos critican abiertamente.

Las organizaciones sindicales de la Policía Nacional de Eivissa, Ibiza Confederación Española de Policía (C.E.P), Sindicato Unificado de Policía (S.U.P) y Unión Federal de Policía (U.F.P), han criticado duramente el viaje que realizaron dos inspectores de la Isla el pasado 5 de abril para una presentación que tuvo lugar en Palma a cargo de la delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer.

Según los sindicatos policiales la grave crisis económica que atraviesa este país «no se merece que un político, por antojo y sin ninguna necesidad, tire el dinero que supone el traslado de los dos Inspectores a Palma de Mallorca». En este sentido, los representantes de los agentes de Eivissa, calificaron este tipo de actos de «superfluos ya en tiempos de bonanza económica y a día de hoy de mal gusto hacia la ciudadanía».

Por ello, piden que este dinero invertido en el viaje que se realizó el pasado 5 de abril se invierta «en cosas más útiles y para cosas que de verdad hacen falta» como, por ejemplo, los papeles en los que se almacenan y se recogen todos los datos de las diversas investigaciones.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]