Imagen facilitada por la Policía Local de Sant Antoni en la que se observa a las personas que fueron identificadas en Sant Antoni en esta operación.

La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a 26 prostitutas por infringir la ordenanza de Convivencia del Ayuntamiento de Santa Antoni, que prohíbe ofertar servicios sexuales en la vía pública.

En esta operación han participado agentes del grupo de extranjeros del Cuerpo Nacional de Policía y del Puesto Principal de la Guardia Civil de Sant Antoni.

Las detenciones tuvieron lugar en la madrugada del jueves por las calles del West End. En total, 35 personas fueron identificadas, de las cuales 14 fueron detenidas por encontrarse en situación irregular en el país y otra persona fue arrestada por ser la presunta autora de un delito de hurto. Asimismo, cinco personas fueron denunciadas por infringir la Ley 1/92 de Protección a la Seguridad Ciudadana por tenencia de sustancias estupefacientes. La mayoría de personas identificadas en el operativo son de origen nigeriano y senegalés.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]