Ambos heridos se encuentran hospitalizados en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en la Vía Romana, en la imagen. | ultimahora.es

Un joven de nacionalidad francesa de unos 25 años de edad se encuentra hospitalizado en estado grave tras chocar la moto en la que viajaba contra un turismo en la rotonda de Jesús a la altura de Muebles La Fábrica, en la entrada a Eivissa desde la carretera de Santa Eulària, informaron ayer desde el Ib-Salut y la Guardia Civil de Tráfico. El herido fue trasladado por una UVI móvil del servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde quedó ingresado. Sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico, por lo que los médicos califican su estado de grave.

En la moto viajaba otro joven de su misma edad que sufrió heridas de carácter leve por las que fue atendido en Can Misses, donde recibió el alta horas después, informaron desde este hospital.

De madrugada

El accidente tuvo lugar sobre las 5,30 horas cuando, por causas que se desconocen y que investiga la Guardia Civil de Tráfico, colisionaron los dos vehículos. Se da la circunstancia de que el conductor del turismo se dio a la fuga y la Guardia Civil lo está buscando.

Por otra parte, una joven española de 23 años permanece ingresada en la Unidad de Neurocirugía de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por las heridas sufridas en un accidente de coche ocurrido la pasada madrugada sobre las tres menos cuarto en la zona de Platja d’en Bossa. Desde el centro sanitario dijeron que fue un choque por alcance y que en él se vieron implicados tres vehículos. Dos ocupantes de uno de los vehículos resultaron heridos, entre ellos la joven de 23 años. El otro accidentado es también una joven, esta de 21 años, que sufrió heridas leves, en concreto una cervicalgia y contusiones en la rodilla y el tobillo izquierdos. Recibió el alta tras ser atendida en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.