Los agentes comenzaron la operación sobre las diez y media de la noche en las calles del West End, en la imagen. | Redacción Local

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil realizaron el pasado fin de semana una operación nocturna conjunta en la zona del West End en la que en apenas cinco horas detuvieron a cinco personas por diversos delitos e interpusieron 23 denuncias por infracciones a las ordenanza municipales, la mayor parte de ellas por venta ambulante. Los agentes comenzaron la operación sobre las diez y media de la noche. En primer lugar, detuvieron a joven británico que estaba ofreciendo sustancias estupefacientes, al parecer éxtasis, a los transeúntes. Los agentes vieron cómo O.W., de 20 años, estaba realizando una venta de tres pastillas a dos compatriotas suyas, momento en el que los agentes se identificaron y, una vez que comprobaron las sospechas, lo arrestaron.

Mientras esto sucedía, informaron ayer desde la Policía Local de Sant Antoni, otros agentes levantaron diversas denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales, la mayor parte por vulnerar la ordenanza de convivencia, que regula la venta ambulante y la venta de alcohol en bodegas a partir de las medianoche. En total, se levantaron 23 denuncias por diferentes infracciones.