La pelea fue tan grande que terminó con el cristal de la Iglesia Evangélica destrozado y con los dos involucrados teniendo que ser atendidos de cortes de diversa consideración.

Este sábado a las 13,00 horas, los transeúntes que paseaban tranquilamente por la calle Atzaró de Vila, a la altura del local que tiene en el lugar la Iglesia Evangélica, se encontraron con una situación cuanto menos inusual. Se trataba de una fuerte pelea en plena vía entre un padre y su hijo, ambos extranjeros, que finalmente terminó con los dos teniendo que ser tratados de heridas de diversa consideración y con uno de ellos detenido por la Policía Local de Eivissa.

Tal y como confirmaron algunos testigos así como la Policía Local de Vila, la pelea terminó adquiriendo tal gravedad que los dos familiares acabaron empotrándose contra el cristal del local de la Iglesia Evangélica dejándolo totalmente destrozado y sufriendo cortes de diversa consideración de los que tuvieron que ser tratados en el hospital de Can Misses.