a Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, después de que le sorprendiera en una discoteca de esta localidad ofreciendo sustancias estupefacientes a varios turistas. Tras realizarle un cacheo, le incautaron siete bolsitas de polvo blanco MDMA.

Por otra parte, en Playa d'en Bossa la Guardia Civil ha detenido a I.B., argelino de 20 años, por el mismo delito, tras ser sorprendido en la vía pública ofreciendo sustancias a turistas, de manera que durante el registro, se le incautó nueve dosis de MDMA, seis de marihuana y cinco gramos de cocaína.

Finalmente, la Benemérita también ha arrestado por un supuesto delito contra la salud pública al ciudadano alemán M.M., de 21 años de edad, después de que una patrulla del Grupo de Reserva y Seguridad de Valencia que trabaja en Eivissa reforzando los Servicios de Seguridad Ciudadana, le sorprendiera en posesión de varias dosis de diversas drogas.