El condenado mientras disfrutaba de sus vacaciones en Platja d’en Bossa.

Kyle Bent, un joven británico de 25 años de edad, ha sido condenado en su país a pasar diez semanas en la cárcel por los actos vandálicos que protagonizó el pasado mes de julio en el avión que volaba desde Manchester a Eivissa.

Tal y como informa el Manchester Evening News en una noticia de la que se hizo eco Nou Diari, los hechos sucedieron en un vuelo de la compañía Thomas Cook. En él, y sin mediar provocación alguna, este joven que estudia en la universidad de Manchester y trabaja también como entrenador personal ««empezó a gritar a un pasajero y amenazó a la tripulación de cabina».

Según el medio de comunicación británico, Bent insultó a un profesor que le había intercambiado el asiento para estar más cerca de sus amigos criticando su forma de vestir. «Mira lo que llevas, te ves como un abuelo, ¿qué te has puesto? Cuidado con lo que dices», le amenazó.

Después, cuando una azafata le instó a abrocharse el cinturón de seguridad para el aterrizaje, el condenado se negó y comenzó a saltar en el pasillo y a insulatarla: «Ni se te ocurra mirarme, tu aliento apesta».