Un vecino de Sant Josep falleció ayer por la tarde a consecuencia de las graves heridas que se originó al volcar el tractor con el que estaba trabajando en una finca situada en la carretera que une Cala Bassa y Cala Comte, en concreto en la calle Valencia, informaron ayer desde el Ayuntamiento de la localidad y desde el servicio del 061. Se trata de un hombre de 78 años, vecino y nacido en Sant Josep cuyo nombre y apellido se corresponden con las iniciales A.T.R.

El suceso se produjo sobre las tres y media de la tarde, confirmaron desde el Ib-Salut. El hombre se encontraba trabajando en su tractor cuando éste volcó y él quedó atrapado bajo el vehículo, informó el Ayuntamiento de Sant Josep.

Rápidamente fue avisado el servicio del 061, cuyo personal intentó, junto a una patrulla de agentes de la Policía Local de Sant Josep, reanimar al hombre accidentado, lo cual no consiguieron.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Local solicitaron la presencia de la Guardia Civil. El equipo de Policía Judicial del Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación del caso.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]