Agentes de la Policía Local de Santa Eulària arrestaron el pasado viernes a un hombre que robó perfumes en una tienda de la localidad llevando consigo una bolsa especial anti detectores forrada con papel de plata para inhabilitar las señales de las alarmas de los productos.

Según informó ayer el consistorio mediante un comunicado de prensa los hechos tuvieron lugar el día 7 de febrero cuando R.C., de 34 años de edad, entró en un establecimiento con la bolsa en la mano. Sin embargo, levantó las sospechas de los trabajadores que decidieron avisar a los agentes de la Policía Local y al resto de tiendas de la cadena.

El detenido, cuando salió de la perfumería y al percatarse de que había sido descubierto decidió deshacerse de la bolsa y de los perfumes que había en su interior, valorados en unos cien euros. Sin embargo, R.C. decidió seguir su camino y entró en otra de las tiendas, situada en la calle Marià Riquer Wallis, donde según los testigos comenzó a deambular por las distintas plantas del establecimiento increpando tanto al personal como a los compradores de forma muy agresiva y aparentemente en estado muy ebrio.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]