Imagen policial con la droga y el dinero decomisados al grupo, además de otros objetos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa arrestaron en Vila a cuatro personas en el marco de una operación contra el tráfico de cocaína en la que se logró decomisar un kilogramo adulterado de esa sustancia y 8.400 euros en metálico que se consideran procedentes de la venta de droga.

La Jefatura Superior de Policía de Balears informó ayer de que los detenidos son un ciudadano colombiano de 52 años de edad a quien se acusa de traficar con cocaína, la pareja del mismo, acusasda de facilitar la vivienda en la que residía el anterior y vendía la sustancia estupefaciente y otro hombre que le cedió un trastero en el que escondía la droga.

Las detenciones se llevaron a cabo el pasado miércoles y son el fruto de una investigación que comenzó en noviembre de 2013. Esta operación, bautizada con el nombre de Paisa, comenzó una vez que los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía supieron de la existencia de un piso en la avenida Isidoro Macabich de Vila en el que se comerciaba con cocaína.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]