La Audiencia de Sevilla rechaza suspender el ingreso en prisión de Ortega Cano

| Sevilla |

Valorar:
preload
El exmatador de toros, José Ortega Cano, en una imagen reciente.

El exmatador de toros, José Ortega Cano, en una imagen reciente.

27-03-2014 | MARCIAL GUILL

La Audiencia de Sevilla ha acordado no suspender el ingreso en prisión del torero José Ortega Cano para cumplir una condena de dos años y medio de cárcel, como había solicitado el afectado mientras se tramita su petición de indulto.

Se trata del tercer revés que sufre el torero en las últimas semanas, ya que esta misma sala rechazó días pasados su petición de indulto y la cuestión de nulidad presentada contra su condena por un accidente de tráfico mortal.

El abogado que ejerció la acusación contra el torero, Luis Romero, ha informado a Efe de que la Sección Primera de la Audiencia ha remitido su resolución al juzgado que vio el caso, quien en los próximos días requerirá a Ortega Cano para ingresar en prisión.

Ortega Cano fue condenado por un accidente de tráfico mortal ocurrido en las proximidades de su finca en la localidad sevillana de Castilblanco de los arroyos en el que conducía con triple alcoholemia de la autorizada y en el que murió el conductor del vehículo contrario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 5 años

Esta es la España de pandereta -y del Demonio- donde los delincuentes, borrachos y asesinos tienen más derechos que la gente honrada y trabajadora. Espero y deseo -de todo corazón- de que se pudra en la cárcel pagando la culpa de haber matado a un ciudadano inocente. Este señor además de borracho es un asesino.

Valoración:5menosmas

Inkisitor
Hace más de 5 años

Pero que hace este pájaro suelto? tendría que estar en la jaula desde hace tiempo, no dicen que la ....justicia es igual para todos.......por lo que se ve, se llenan la boca de palabras vacias

Valoración:5menosmas

pep
Hace más de 5 años

las leyes están para cumplirlas,este elemento hiba borracho conduciendo y se llevo por delante la vida de una familia entera

Valoración:7menosmas

juto
Hace más de 5 años

lo que se esta esperando es que el caso prescriba.y asi todos se kitan las culpas

Valoración:5menosmas

Teresa
Hace más de 5 años

PALAAAAAANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Valoración:2menosmas

juan
Hace más de 5 años

Es una verguenza que si tienes dinero, busques todos los resquicios de la ley para lo que es evidente tergiversarlo a tu beneficio, osea que el informe de sagre dice que da positivo, y al final resulta que no iba bebido, anda ya... y tira para la carcel, que de sobra es conocido lo borrachin que eres.. pero eso es problema tuyo, la pena es la pobre familia que se ha quedado sin un miembro por tu colocón... a la carcel ya.. políticos incluidos. que tome nota el subsodicho MATAS.

Valoración:9menosmas

david
Hace más de 5 años

Este señor lleva toda la vida matando. Empezó con los toros y lo tuvimos que respetar...ahora mata a una persona por ir borracho y sigue en su casita. Y lo triste, aparte de la muerte del otro conductor, es que la gente fue a aplaudirle a la salida del hospital como si fuese in heroe.me da vergüenza esta sociedad.Salu2

Valoración:17menosmas

HERMANOS MATAMOROS
Hace más de 5 años

Este tio iba borracho y mato un hombre.

Valoración:23menosmas

Miguel
Hace más de 5 años

Lo que no se entiende es como no lleva ya tiempo entre rejas Otros por menos los encierran de inmediato. Y con el descaro que niega los hechos

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1