Momento en que la mujer, que viajaba en uno de los vehículos, es atendida por los servicios de emergencia del 061.

Ayer por la mañana se produjo un nuevo accidente de tráfico en la avenida de Sant Josep. A diferencia de otras ocasiones, el accidente no tuvo consecuencias graves, pero volvió a dejar patente la peligrosidad de esta importante arteria de entrada y salida de la ciudad. El accidente se produjo sobre las 10,16 horas, cuando dos vehículos chocaron por alcance a la altura del bar Astro. Una mujer de 53 años de edad resultó herida leve y fue trasladada por una ambulancia del servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según testigos del accidente, éste se produjo debido a que el coche que iba detrás no tuvo tiempo de frenar y derrapó, tal vez debido a la mala calidad del asfalto, como ha ocurrido en otras ocasiones. De hecho, existe un proyecto de reasfaltado de esta vía, así como un plan de remodelación integral de la avenida.

En los últimos años cinco personas han fallecido en la zona. El último accidente mortal se produjo el pasado 3 de enero, cuando falleció C.C.S., motorista español de 25 años de edad y residente en Eivissa, que se estrelló contra la parte trasera de un todoterreno de los bomberos del Consell d’Eivissa. C.C.S., que falleció prácticamente en el acto, viajaba en la moto con un acompañante, que resultó herido de gravedad.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]