Un turismo que volcó cuando intentaba estacionar en la calle Joan Xico de Vila.

Desde que el fin de semana pasado comenzaron las aperturas de algunos de los principales clubs de la Isla se ha hecho necesario aumentar la precaución en carretera ante la presencia de numerosos jóvenes al volante que protagonizan accidentes tan extraños como los de las imágenes que acompañan este texto.
En la imagen superior se observa un coche que acabó semivolcado cuando intentaba estacionar en la calle Joan Xico de Vila, frente al parque Reina Sofía. En la otra fotografía se aprecia un coche que se ha salido de la doble vía de la avenida de la Paz y, tras cruzar la mediana, acabó sobre la acera del otro carril. Esta imagen la subió a su página de facebook el concejal del PSOE de Vila Rafa Ruiz, que criticó la ausencia de una política de movilidad en el municipio.
Ayer por la tarde, cuando comenzó a llover, se registraron varios accidentes de tráfico, si bien ninguno de ellos acarreó consecuencias graves. Poco antes de las tres de la tarde un motorista se fue al suelo en la rotonda de ses Figueretes. A las cuatro y media, aproximadamente, se produjo otro accidente de tráfico, éste entre dos turismos, en la carretera de Sant Josep, frente a la entrada del cruce a es Cubells.