La Guardia Civil de Tráfico está buscando al conductor de un turismo que arrolló a un moto e hirió a sus dos ocupantes en un accidente de tráfico que tuvo lugar en sobre las cuatro y veinte de la madrugada en el túnel de Sant Rafel, en dirección a Vila. El conductor del turismo se dio a la fuga tras golpear por detrás a una moto cuyo conductor y acompañante, resultaron heridos de carácter leve.
Se da la circunstancia de que las cámaras de vigilancia del túnel grabaron el accidente y, para colmo, el parachoques del coche con la matrícula quedaron en el lugar del accidente, sobre el asfalto.
Hasta el lugar del accidente acudió un equipo médico de Ib-Salut y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargaron de realizar el atestado. Los dos heridos fueron trasladados sobre las cinco horas de la madrugada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
El conductor, un joven de 18 años de edad y nacionalidad española, sufrió policontusiones y mialgias en el hombro derecho, cuello y muñeca derecha. Su acompañante, una joven de 19 años y también española, presentaba una herida inciso contusa en la rodilla derecha. Ambos recibieron el alta tras ser atendidos.