Imagen de una de las mesas de mezclas del local que fueron precintadas por los agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han llevado a cabo el precinto de los equipos musicales de un local de ocio situado en la zona de Sant Rafel.

Según informó ayer el Consistorio en un comunicado de prensa todo comenzó a raíz de las numerosas llamadas telefónicas que hicieron varios vecinos del lugar quejándose a los agentes del alto volúmen de la música que salía del local.

Por ello, los policías locales de Sant Antoni decidieron personarse en el lugar para realizar la correspondiente inspección y en ella, los agentes encontraron como el local contaba con un equipo musical de alta potencia y una zona habilitada para el trabajo de un dj.

Sin embargo, y tras solitiar las correspondientes autorizaciones administrativas a los responsables del local, los policías comprobaron que éste no disponía del pertinente y necesario estudio acústico ni de la autorización administrativa que es obligatoria para poder poner música en él.

Así que sin más, los agentes decidieron precintar todos los equipos musicales, desde altavoces a mesas de mezcla para el trabajo de un dj, que se encontraban en funcionamiento en el local y posteriormente procedieron a informar a los responsables del local de los pasos que tienen que seguir para poder regular todos los equipos que tienen en su poder y seguir funcionando con normalidad.