Un joven de 23 años de edad y nacionalidad española se encuentra en estado muy grave a consecuencia de las heridas que se ocasionó al precipitarse desde la azotea del número 15 de la calle Cipriano Garijo, el equivalente a una segunda planta, en el barrio de la Marina de Vila, informaron ayer fuentes del Ib-Salut.
El suceso se produjo, por causas que por el momento se desconocen, sobre las doce del mediodía. El joven se precipitó y se estrelló contra el suelo, si bien un cable frenó su caída, lo que hizo que el golpe final fuera menor, informaron ayer fuentes policiales. Al parecer, se trata de un okupa que se encontraba durmiendo sobre unos colchones en la azotea del edificio cuando se produjo el suceso, explicaron ayer desde la Policía Local de Vila.
Al parecer, no se trata del típico episodio de joven turista ebrio que se lanza desde el balcón. Por el momento, el suceso está envuelto en el misterio, por lo que los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.