Detenida una mujer por matar a su pareja en un domicilio en Madrid

| Madrid |

Valorar:

Una mujer de 51 años ha sido detenida hoy acusada de matar a su pareja, un hombre de 50, en un domicilio de la localidad madrileña de Humanes de Madrid.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el suceso ocurrió sobre las tres de la pasada madrugada en una vivienda de la calle Getafe de la citada localidad, desde la que se alertó de que una persona estaba herida.

Los servicios de emergencia y la Policía Local fueron los primeros en llegar al lugar, tras lo que solicitaron la intervención de la Guardia Civil.

En la vivienda hallaron el cadáver de hombre de 50 años y nacionalidad española en un pasillo de la vivienda, con varios cortes y golpes.

La mujer, también española y de 51 años, estaba en el piso y fue detenida como la presunta autora del homicidio.

Tanto la víctima como la presunta agresora tienen antecedentes por agresiones mutuas, según ha precisado la Guardia Civil, que prevé tomar declaración a la arrestada en las próximas horas para aclarar las causas del crimen.

El cadáver del fallecido fue levantado pasadas las siete de la mañana y trasladado al Instituto Anatómico Forense de Fuenlabrada, donde se prevé que hoy se le practique la autopsia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafa
Hace más de 4 años

Partiendo de la base que ninguna violencia esta justificada sea hombre o mujer, lo que es una lástima es que haya gente que publique comentarios de una parte u otra! Debería también haber defensa para los hombres que sufren maltrato, por lo que leo las agresiones eran mutuas. En el teléfono de atención al maltrato no atienda a hombres eso me parece discriminación, ya que ahí casos en menor número pero los ahí. Y en la ley de violencia de género no se trata igual a un hombre que a una mujer.

Valoración:4menosmas

Para yo
Hace más de 4 años

Siento corregirte. El asesinato de una mujer a un hombre pasa a homicidios. No existe la violencia de genero reconocida judicialmente de mujer a hombre. Si una mujer golpea a un hombre pasa al juzgado ordinario...

Valoración:4menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

@Dades: los datos no sostienen lo que tú afirmas en cuanto a hombres muertos a manos de sus parejas.

Valoración:2menosmas

yo
Hace más de 4 años

Maltrato es de hombre a mujer y d mujer a hombre Al mismo q ha hecho los comentarios anteriores, es la misma persona con callate, que tienes mucho q callar Tic . Tac !!!

Valoración:1menosmas

Dades
Hace más de 4 años

Trenta-nou dones, mortes a mans dels seus homes en 2014 i un sol home mort per la seva dona aquest mateix any, i que podia ser molt bé que fós en defensa pròpia ja que era agredida constantment. Qué voleu més? Que la violència contra les dones tengui un premi?

Valoración:-3menosmas

escondidas
Hace más de 4 años

Las feministas siguen escondidas, tic, tac, salid, asomad la patita... ¡Hipócritas, solamente condenáis lo que os interesa!

Valoración:7menosmas

respuestas de feministas en cuatro, tres...
Hace más de 4 años

Oh, Dios mío, ¡violencia de género MACHISTA!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1