Estado en el que quedó el Peugeot 208 de alquiler en el que viajaban los tres holandeses.

Tres jóvenes turistas de nacionalidad holandesa resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras salirse de la carretera con su coche, caer por un terraplén y estrellarse contra un árbol. Además, el conductor del turismo, que sufrió heridas leves, será detenido por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico porque dio positivo en la prueba de la alcoholemia, en concreto una tasa superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El accidente se produjo sobre la cuatro y veinte de la madrugada en el punto kilométrico 5,100 de la carretera de Cala Llonga, la PM-810-1. El conductor del turismo se salió por el margen izquierdo de la carretera sin que en el accidente interviniera ningún otro vehículo.

En la cabeza

Uno de los ocupantes del coche, un Peugeot 208 de alquiler, de tan solo 27 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado por una UVI móvil del servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en cuya UCI quedó ingresado. Los otros dos heridos, ambos de 30 años, fueron trasladados a Can Misses con heridas leves.