Dos accidentes de tráfico protagonizados por el choque entre un coche y una moto se registraron en las calles y carreteras ibicencas sin revestir gravedad para los implicados.

En ambos episodios, sucedidos durante la jornada del pasado viernes, el conductor de la motocicleta requirió ser atendido por los servicios sanitarios, presentando únicamente heridas leves de escasa consideración y recibiendo el alta de forma casi inmediata.

El primero de los incidentes se produjo al mediodía del viernes en el cruce de las calles Formentera y Asturias, en Figueretes, donde un turismo y una motocicleta colisionaron lateralmente.

Tras la asistencia de la policía local, una ambulancia trasladó al conductor de la motocicleta hasta la Policlínica. En el centro hospitalario, A.M., un joven de 24 años y de nacionalidad italiana, fue atendido y posteriormente dado de alta con policontusiones.

Ya por la tarde y en la calle Es Caló de Sant Josep, ubicada en las inmediaciones de Cala Bassa, se produjo otro choque entre un turismo y una motocicleta, en el que el conductor de este último vehículo resultó herido.

El accidentado, M.P.C., un hombre de 35 años de edad y nacionalidad española, ingresó en la Policlínica a las 19:19 horas, siendo posteriormente dado de alta con policontusiones y erosiones en la piel.