Panorámica general de la gasolinera, en la carretera de Santa Eulària.

La Guardia Civil está investigando el robo que se produjo en la madrugada del domingo al lunes en la pequeña gasolinera de la carretera de Santa Eulària que está situada junto al cruce que enlaza con la carretera de Sant Joan.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada y las cámaras de la estación de servicio registraron el robo.

Al parecer, en la grabación se ve actuar a una sola persona, aunque en el robo podrían haber participado más. El único ladrón que quedó grabado actuó con la cara tapada, por lo que no hay forma de reconocerlo.

Al parecer, en un principio intentó perpetrar el robo mediante el método del butrón y comenzó a practicar un agujero en una de las paredes de la gasolinera. Todo apunta a que este método resultaba demasiado complicado, por lo que decidió cambiar de sistema. El ladrón optó por romper la reja y el cristal de una de las ventanas de la estación de servicio, lo que le permitió acceder al interior. El encapuchado se llevó el efectivo que había en la caja, unos 500 euros, que era la recaudación del día anterior.

También de madrugada se produjo otro robo, éste con únicamente daños materiales, en el concesionario de Peugeot de Blanca Dona.