Imagen de uno de los turismos que se vieron involucrados en este accidente múltiple. | (c) Sergio G. Canizares

La policía está buscando al conductor de un Opel Astra que causó dos accidentes de tráfico y huyó a pie, dejando en el asiento del copiloto a su compañero, que resultó herido leve, informaron ayer desde el Ayuntamiento de Sant Josep.

En total, cuatro personas resultaron heridas de carácter leve, y siete vehículos, se vieron afectados, entre estos un autobús, aunque este último no sufrió prácticamente ningún daño. Sobre las doce y media del mediodía, a la altura del número 59 de la avenida de Sant Agustí, en Cala de Bou, el conductor del Opel Astra adelantó al autobús, lo que motivó el choque con otro coche que venía de frente y otro que estaba estacionado.

El conductor huyó de este accidente, para lo que tuvo que hacer un giro de 180 grados. Sin embargo, a los pocos metros chocó de nuevo, esta vez contra otros tres vehículos. El Opel Astra ya estaba muy afectado por los golpes, de manera que el conductor, en esta ocasión, tuvo que huir a pie. Dentro del coche, en el asiento delantero derecho, estaba su compañero, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Dos heridos fueron trasladados a Can Misses y otros dos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Además de la Policía Local de Sant Josep, al lugar del accidente acudieron los bomberos, que se encargaron de limpiar la calzada de líquidos, desconectar baterías y retirar uno de los vehículos.