Santa Eulària abre un expediente contra el Hotel Destino, en Cap Martinet por celebrar una fiesta ilegal.

Santa Eulària inició ayer un expediente informativo contra el Hotel Destino, en Cap Martinet, debido a la celebración de una fiesta no comunicada y que no contaba con los permisos adecuados, informaron desde el Ayuntamiento. Agentes de la Policía Local acudieron ayer por al hotel después de las llamadas de alerta de algunos vecinos y comprobaron que, efectivamente, se estaba celebrando la fiesta.

Los agentes levantaron acta y documentaron la celebración. Ahora, dijeron desde el Ayuntamiento, los servicios jurídicos iniciarán un expediente informativo que, dado que no consta ninguna petición ante el Ayuntamiento de Santa Eulària para esta fiesta, acabará suponiendo un expediente sancionador por el desarrollo de una actividad mayor no permanente sin la pertinente autorización. Durante el procedimiento instructor se procederá también a la valoración de la posible sanción económica.

Ayer a las cinco de la tarde no se habían apreciado problemas de circulación a los accesos a Cap Martinet con motivo de esta fiesta, dijeron desde el Ayuntamiento, pero la Policía Local estuvo alerta durante toda la celebración para adoptar las medidas que se consideren necesarias para tratar de evitar molestias a los vecinos o minimizar los efectos de cualquier complicación.
«Están a tope y no entiendo por qué no se paraliza la fiesta», se preguntó ayer la presidenta de la Asociación de Vecinos de Cap Martinet.