El empleado está en observación en Can Misses, en la imagen. | UH-EIVISSA

Un trabajador de 46 años de edad y nacionalidad española sufrió ayer un accidente cuando se encontraba descargando palmeras de un camión en la zona de Cap Martinet, en el municipio de Santa Eulària, informaron ayer desde el servicio del 061 y los bomberos del Consell d’Eivissa.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía cuando un grupo de trabajadores se disponía a descargar del remolque varias palmeras. Uno de los árboles cayó sobre el trabajador y una de las ramas le causó diversas lesiones. En un principio se avisó a los bomberos del Consell d’Eivissa porque se creyó que la palmera había quedado sobre el cuerpo del trabajador.

Finalmente no fue así, pero los bomberos tuvieron que trasladar al trabajador cuesta arriba unos cien metros hasta el lugar en que estaba el equipo médico, que se trasladó al lugar en una ambulancia del servicio del 061. A consecuencia del golpe el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió una uña. Fue trasladado a Can Misses.

Desde el hospital de referencia ibicenco señalaron que el trabajador quedó ingresado con el fin de controlar su evolución en las próximas horas.