La parte delantera del vehículo quedó completamente carbonizada a causa de las llamas. g Foto: GRÚAS IBIZA

La conductora de un Seat Ibiza azul marino se llevó ayer por la mañana probablemente uno de los mayores sustos de su vida cuando vió como su coche, sin causa aparente, se vió envuelto en llamas. Afortunadamente, consiguió salir ilesa y no hubo que lamentar daños personales.

Según informó el cuerpo de bomberos de de Eivissa los hechos se desencadenaron en torno a las 12,45 horas de la mañana. En ese momento, un vehículo marca Seat y modelo Ibiza 1200 de color azul con matrícula de Palma y muy antiguo, empezó a arder súbitamente en el cruce de la avenida Vicente Serra con la calle Camino de Can Fita, justo enfrente del colegio Virgen de las Nieves de Sant Jordi.

Afortunadamente, la ocupante del mismo, una mujer pudo bajarse a tiempo y avisar a los servicios de emergencia de lo que estaba sucediendo. Así, los agentes de la Policía Local de Sant Josep y una dotación de los bomberos de Eivissa acudieron rápidamente y pudieron terminar con las llamas que afectaban a la parte delantera del vehículo.

Desgraciadamente, debido a que el vehículo circulaba con gasolina y a su alto poder inflamable, la parte delantera del motor del coche quedó completamente carbonizada y por tanto inhutilizable.

Posteriormente, un camión pluma de la empresa Grúas Ibiza retiró el vehículo pudiéndose restablecer la circulación sin ningún tipo de contratiempo.