Un hombre fue detenido tras intentar meter y retener por la fuerza a una mujer en su vehículo para abusar de ella. Los hechos sucedieron en la Avenida España, en el centro de Vila, cuando el hombre se estaba masturbando en su vehículo en la vía pública, y no sólo eso sino que empezó a perseguir a una mujer que caminaba por la calle e intentó meterla en su coche para abusar de ella, la mujer, sin embargo, se defendió y pudo escapar de su perseguidor que fue detenido por la Policía Nacional.

Resulta que el hombre sospechoso es un Policía Local del municipio de Eivissa que, según confirmaron fuentes municipales, ya lleva varios meses suspendido de empleo y sueldo por hechos de naturaleza parecida en ocasiones anteriores. Al parecer, y según informaciones llegadas a este periódico, el sujeto es conocido en el cuerpo de policía por su comportamiento un tanto ‘desviado’.

La primera vez que le suspendieron de empleo fue cuando le pillaron masturbándose en el coche patrulla en una zona pública. Desde entonces el agente ha sido detenido en otras ocasiones por hechos similares y es ya conocido por la justicia por este tipo de comportamiento, se trata de una persona reincidente y ya ha sido detenida en otras ocasiones por exhibicionismo mientras se masturbaba dentro de su vehículo en plena calle.

Por los hechos ocurridos la semana pasada, cuando se masturbó en su vehículo en la vía pública e intentó retener a la fuerza a una mujer en su coche para abusar de ella, se le acusa de un delito de abuso sexual por el que declaró ante el juez el pasado sábado por la mañana y quedó libre con cargos a la espera de la vista oral que se celebrará el próximo miércoles 21 de enero, en el Juzgado de lo Penal 2 de Eivissa.