Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron este miércoles a un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol. De hecho, el hombre cuatriplicaba la tasa permitida.

Según han informado fuentes municipales, la detención tuvo lugar a las 3:45 horas junto al Hotel Tres Torres, cuando se sorprendió a este hombre que, en una primera prueba, dio un nivel de alcohol por litro de aire espirado de 0,91 mg/l, casi cuatro veces la tasa legal permitida.

Desde el Ayuntamiento han explicado que una patrulla observó a un turismo que circulaba por la zona con las luces de emergencia activadas. Los agentes se dirigieron al vehículo y solicitaron al conductor que se parara para preguntarle si tenía algún problema.

Tras hablar con S.R., de 38 años y vecino del pueblo, los agentes observaron evidentes signos de que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol. Por ello, le inmovilizaron el vehículo y le hicieron el test.

Posteriormente, el resultado del test bajó a 0,77 mg/l. El conductor ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial.