Los servicios de limpieza recogen los restos de la embarcación siniestrada el pasado viernes

Dos de los tres fallecidos en el naufragio ocurrido el pasado viernes en Formentera, dos hombres y una mujer de mediana edad, ya se encuentran en Bélgica junto a sus familiares.

Médicos del Instituto Anatómico Forense de Eivissa realizaron la autopsia a dos de los cadáveres que ya fueron repatriados a su país de origen, mientras que el tercero aún estaba ayer a la espera de la autopsia para proceder después a su repatriación.

Los otros tres supervivientes, Nathalie Willem y Natahalie Klem , volvieron a su país de origen el pasado domingo. Todos se fueron muy agradecidos con la gente de Formentera, aseguraron que se portaron de forma increíble con ellos. De hecho, fue gracias a los vecinos de es Caló que los tres supervivientes salvaron la vida, pues ellos fueron los primeros en auxiliarlos y ayudarlos a alcanzar tierra.
El rescate de los cadáveres, sin embargo, fue más complicado y tuvo que llevarse a cabo con con un helicóptero, ya que el fuerte oleaje impedía poder alcanzarlos por tierra.