Detenida una empleada de limpieza por robar joyas en un hotel de Sant Antoni

| Eivissa |

Valorar:
preload

02-07-2015

La Guardia Civil ha detenido a R.G.G, española de 54 años de edad, por robar presuntamente joyas en un hotel de Sant Antoni, aprovechando su puesto de trabajo como empleada de limpieza.


La limpiadora ha sido detenida por un supuesto de delito de hurto al haber sustraído del interior de una de las habitaciones del hotel diversas joyas valoradas todas ellas en 5.000 euros, que además tenían "un gran valor sentimental para la perjudicada del hurto", según ha informado el instituto armado mediante un comunicado.

Tras una investigación por parte de agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni, fue detenida la autora de los hechos y las joyas recuperadas y entregadas a su propietaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Supervisor Falangista.
Hace más de 4 años

Un buen trabajador puede hacer que tu negocio suba como la espuma o que se hunda como una piedra. En la isla de Ibiza y sobre todo en Sant Antoni nos conocemos todos y todos sabemos de que pie cojea cada uno. Estoy seguro que esta mujer no sería la primera vez que hace una cosa como esta, por consiguiente el problema no es de la trabajadora, lo es del hotel por tenerla contratada. Espero y deseo que las proximas veces tengan mejor ojo al contratar a alguien.

Valoración:7menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 4 años

Es lo que suele ocurrir cuando contratas a cualquier persona para que preste sus servicios profesionales en nuestros negocios, con sueldos muchas veces precarios e interminables jornadas laborables.

Valoración:4menosmas

APTUR IBIZA Y FORMENTERA
Hace más de 4 años

No es "oro" todo lo que les reluce a los hoteleros....una pena.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1