Una grúa tuvo que acudir al lugar del siniestro para sacar la furgoneta de encima de la palmera. El vehículo se había empotrado contra la palmera de la mediana de la carretera que va hacia la rotonda de Jesús tras resbalar por el pavimento mojado | Arguiñe Escandón

Jornada complicada en las carreteras con varios accidentes, algunos de los cuales fueron muy aparatosos pero, afortunadamente, no dejaron ningún herido.

La lluvia caída en la isla se tradujo en grandes complicaciones en el asfalto y más de un sobresalto por los deslizamientos y las salidas de vía.

Uno de estos siniestros se produjo sobre las 10.30 de la mañana en la gasolinera situada a la entrada de san Josep.

Un vecino del pueblo, se precipitó a una zanja cuando trataba de acceder a la gasolinera. El coche quedó semihundido en el agua y el personal de la estación de servicio y algunos clientes ayudaron a sacar al hombre de avanzada edad. La víctima agradeció la rapidez con la que la gente había acudido en su ayuda.

Olga Torres, quien ayudó a salir a Vicent por la parte trasera del vehículo, apuntó que «afortunadamente todo ha quedado en un susto».

Sobre las 14 horas, una furgoneta de SEUR hacía un recto y se incrustaba contra una palmera en la mediana de la avenida de Sant Joan de Labritja, junto a Suministros Ibiza.

El conductor salió ileso y la furgoneta quedó alzada sobre la base de la palmera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Eivissa para controlar el tráfico en la zona.

Una grúa de grandes dimensiones retiró la furgoneta y los operarios se encargaron de reponer la palmera en la mediana una vez retirado el vehículo.