Al menos 21 heridos al incendiarse un avión en un aeropuerto de Florida

| Florida |

Valorar:

Vídeo del incendio de un avión en el aeropuerto de Florida

30-10-2015 | Youtube.

Un incendio registrado este jueves en un avión de la compañía Dynamic Airways en el aeropuerto de la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, ha dejado un saldo de 21 pasajeros heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave.

El vuelo 405 de Dynamic Airways tenía previsto salir a las 12:30 horas (hora local) con destino Caracas (Venezuela), pero antes de iniciar el despegue y con todos los pasajeros a bordo se registró un incendio que obligó a desalojar la aeronave.

(Seguirá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ali
Hace más de 3 años

Q descontrol por parte d la compañía ,denunciar este tipo d putadas¡

Valoración:1menosmas

Pebolli
Hace más de 3 años

A mi empresa , hace años se le impuso una denuncia que acabó con un pago de 30.000€ , por embarcar un día los clientes cuando se repostaba de gasóleo. Hoy en día denuncio yo casi cada vez que voy en avión a las compañías por llenar de keroseno , cuando los clientes todavía están sentados en sus asientos para salir del avión , o bien los clientes están sentados que ya han entrado y se están llenando los depósitos de keroseno que no es gasóleo . Es normal ??? Pues así va el Mundo , no hay más desgracias porque Dios no quiere.

Valoración:0menosmas

ups
Hace más de 3 años

UH tienen en primera plana un acidente con algunos heridos pero no los marroquies que se han muerto cruzando el estrecho. Que raro. Larga vida para Mohammed VI porque si el desaparece más inmigrantes vendrian.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1