Un joven de 18 años resultó ayer herido de gravedad tras sufrir de madrugada una salida de vía en la carretera Sant Antoni, en la rotonda de ses Païsses.

Según informaron fuentes de Emergencias, el accidente se produjo en torno a las 5 de la mañana cuando por causas desconocidas el joven perdió el control del vehículo y acabó accidentado fuera de la carretera.

Hasta el lugar del accidente acudió una ambulancia del 061 que prestó las primeras asistencias de urgencia al joven herido.

Las mismas fuentes apuntaron que hasta el lugar del siniestro también se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

El ocupante del vehículo fue atendido y trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según informaron fuentes de este centro sanitario, el herido permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde se recupera de un traumatismo cráneo encefálico severo.

A este accidente grave de Sant Antoni se suma un atropello también grave en este caso en Vila.

Un hombre de 26 años y nacionalidad rumana resultó herido con policontusiones como consecuencia de un atropello ocurrido en la calle Joan Xicó de Vila.

Según informaron fuentes de emergencias, al lugar del accidente acudió la Policía Local de Eivissa y una ambulancia del 061 que trasladó a la víctima a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde fue dado de alta horas después.

La Policía Local de Vila se ha hecho cargo de la investigación de este atropello.

L