Un hombre herido muy grave al recibir un disparo mientras cazaba entre Sineu y Ariany

| Sineu |

Valorar:

Un hombre ha resultado herido muy grave este jueves cuando volvía de una jornada de caza junto a dos amigos más entre Sineu y Ariany.

Al parecer, según han informado fuentes cercanas a la investigación, los tres hombres se disponían a regresar cuando uno de ellos ha recibido un disparo de escopeta, siendo afectada la arteria femoral.

Todo hace pensar que habría sido accidental.

El hombre se encuentra ingresado en el Hospital Son Llàtzer. Agentes de la policía judicial adscritos a los Juzgados de Inca se han hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace más de 3 años

Dejando el lamentable accidente aparte. Lo que esta claro es que la caza solo debería estar permitida en los cotos y con menos días de caza. Llenar el campo de "escopeters" es la herencia de UM y PP, a ver quien se atreve a poner orden en este asunto.

Valoración:5menosmas

Olimpia
Hace más de 3 años

Cada día disparaban al lado de mi casa, donde están los guardas de caza? No a la caza!

Valoración:11menosmas

diablo
Hace más de 3 años

A Colobra.- No se pueden mezclar churras con merinas, y tú lo haces. Una cosa no es sinónimo de la otra. Los coches y las motos, son elementos para desplazarse, las armas de fuego son otra cosa muy distinta.

Valoración:18menosmas

plak
Hace más de 3 años

Tendria q estar prohibida la caza en mad de 5oo metros de casas y caminos. Son pocos los que respetan distancias. Siembran de veneno de plomo nuestras tierras

Valoración:21menosmas

Colobra
Hace más de 3 años

A Diablo: Repetesc el que diu en Ropit: "I a les motos i cotxes qui les carrega? I els accidents de buceig? I els de ciclistes? I els domèstics? De tots aquests n'hi ha cada dia!"

Valoración:0menosmas

diablo
Hace más de 3 años

A.- Una vez más se demuestra que las armas las carga el diablo.

B.- Aquestas noces duen aquets biscuits.

C.- No desearle un pronto y total restablecimiento seria de personas desalmadas.

Valoración:2menosmas

Ropit
Hace más de 3 años

A Tarsan: I a les motos i cotxes qui les carrega? I els accidents de buceig? I els de ciclistes? I els domèstics? De tots aquests n'hi ha cada dia!

Valoración:-1menosmas

L´amo N´Pere
Hace más de 3 años

Ante todo espero y deseo una pronta recuperación para este señor. Por otra parte, el otro día vi en la calle de los Olmos como un joven arrollaba a una viejecita causándole una fractura de tibia. También me contaron que a una joven que salia tranquilamente de su piso/finca en Palma, uno con una bicicleta a toda pastilla por la acera la atropello justo a la salida del portal, esta grave. En un paso de cebra un coche atropello a dos señoras cuando cruzaban. A ver si así os podéis quedar con la copla. Ha sido un accidente, lo demás que os cuento son salvajes pululando por nuestra calles. Tengo una pequeña finca yendo a Calviá y estoy harto más que harto de ver como motos de trial, ciclistas de trial, senderistas, esclatasenques, esparregues, caracoleros, etc.etc. Arrasan el monte sin miramientos ni contemplaciones. Puedo asegurar que los más respetuosos y caballeros son algun que otro cazador que pasa por la finca.

Valoración:5menosmas

Andrés
Hace más de 3 años

Animo Andrei. Según parece la primera intervención ha sido satisfactoria. Ahora confiamos en que te recuperes pronto. Un abrazo a su familia.

Valoración:26menosmas

Estan locos disparan por todo y a todo
Hace más de 3 años

NO puede ser que esta gentuza, se pasee matrtes jueves y sabados por fincas caminos, sin saber ni avisar, todo esto va acabar en desgracias.

Hay que prohibir la caza ya es un peligro publico

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2