La encarcelada por apuñalar a la mujer de Paco González ordena ahora su asesinato desde prisión

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de Lorena Gallego, encarcelada por atacar a la mujer del periodista Paco González.

Imagen de Lorena Gallego, encarcelada por atacar a la mujer del periodista Paco González.

07-02-2014 | Ultima Hora

El periodista deportivo Paco González revive la pesadilla que hace dos años amenazó a su familia, concretamente a su mujer Mayte y a su hija, quienes sufrieron un ataque por parte de una pareja de asaltantes.

Los atacantes, Lorena Gallego e Iván Trepiana, fueron detenidos, puestos a disposición judicial y posteriormente encarcelados, al comprobarse que hacía meses que seguían a la mujer del periodista, con el objetivo de eliminarla.

Ahora, tal y como ha informado este jueves el programa matinal de Antena 3 Espejo Público, Lorena vuelve a las andadas con el encargo del asesinato de la mujer de González al marido de una interna con la que comparte reclusión en el centro penitenciario de Alcalá Meco.

Concretamente, según han informado en este espacio televisivo, envío una carta en la que pedía que «se haga bien» el trabajo.

Según declaró el padre de Gallego, su hija había llevado una vida «intachable», y «nunca había hecho nada».

No obstante, parece ser que sí reconoció la obsesión que su hija sentía por González, y que podría motivar los intentos de acabar con la vida de Mayte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Memo
Hace más de 3 años

El tal Paco González es un auténtico locutor patata, de dudosos conocimientos futbolísticos, en fin, el fútbol se ha convertido en Salvame, donde quedan grandes de la radio como Gaspar Rosetti o Puyal frente a este patata de locutor.

Valoración:0menosmas

Sicario
Hace más de 3 años

menuda obsesión, no parará hasta conseguirlo dentro o fuera de la cárcel, habrá que controlar las visitas y los contactos que tiene en la cárcel, digo yo.

Valoración:11menosmas

Ovo
Hace más de 3 años

Ahí te doy la razón, Ovi. Veo que los madridistas te han cosido a negativos...

Valoración:-11menosmas

Ovi
Hace más de 3 años

La gota que colmo el vaso fue oírle a Paco González que CR7 era mejor que Messi, ahi es cuando le dio un flash a la mujer esta!

Valoración:-29menosmas

Así vamos
Hace más de 3 años

Mucha dieta Mediterránea ,contra las enfermedades del corazón,la circulación, la diabetes,pero para la cabeza parece que no tenemos dieta.

Valoración:36menosmas

Atracción fatal
Hace más de 3 años

A ver ahora que hacen el dia que esa demente haya cumplido su condena. Alguien puede creerse que esa mujer no volverá a las andadas? Terrible la situación en que quedarán las víctimas. Esta clase de perturbados no deberian volver a pisar la calle

Valoración:61menosmas

Mado coloma
Hace más de 3 años

Aquesta te es capet ben fotut,....quan surtí de la preso ho tornara a intentar perque se la veu obsesionada....

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1