Dos pitbull que escaparon de una casa hieren de gravedad a un vecino en Llagostera

| Girona |

Valorar:

Un hombre de 63 años ha sufrido este viernes heridas de gravedad en la cara y en el brazo al ser atacado por dos perros pitbull de su vecino, que han logrado escapar de su casa en Llagostera (Girona) y se le han tirado encima.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local de Llagostera, los hechos han ocurrido hacia las 11.45 horas de la mañana en la calle Aiguafina, cuando una mujer que salía de su casa con el coche ha pedido a su vecino, tras cerrar la puerta exterior del garaje, que le ayudara a cerrar la puerta pequeña por la que entran las personas.

El hombre se ha dirigido entonces hacia la puerta y antes de que la pudiera cerrar los perros le han empujado con mucha fuerza y han logrado salir a la calle.

Los dos pitbull se han abalanzado sobre él, que se ha roto un brazo y ha sufrido lesiones de gravedad en la cara, por lo que ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital Josep Trueta de Girona.

La mujer que estaba en casa, madre de la propietaria de los dos perros, ha intentado tranquilizar a los canes, que también la han atacado a ella y le han provocado heridas en la mano, por lo que ha tenido que ser trasladada al ambulatorio de Llagostera para que la curaran.

Una protectora de animales ha acudido al lugar y se ha quedado en custodia a los dos perros, que permanecen en las dependencias de esta entidad en Figueres (Girona).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mar AmericanBully
Hace más de 3 años

Para los que hablan sin saber, la ley de ppp es una ley obsoleta y antigua. Cuantas veces muerden labradores, pastores alemanes, yorkshires, chihuahas? Porque no sale en la televisión? Porque no dan la noticia? Porque no están en una lista? Que por cierto cambia de razas según la comunidad autónoma en la que vivas....basta ya! Son animales igual! Todos deberíamos pasar los mismos tramites para tener un animal, independientemente de la raza. Que salga todo en las noticias, no nos acercaríamos ni a una simple mosca...

Valoración:-1menosmas

gatopedro
Hace más de 3 años

Esto en la justicia tendría que ser equivalente a uno que metiera dos ráfagas de balas a la víctima con un arma automática.

Valoración:2menosmas

Anonimo
Hace más de 3 años

Madre mia lo que estoy leyendo, luego los que hay que sacrificar a los perros... Conclussion para el problema segun vosotros esque tengamos chihuahua i parecidos

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... aquí la mala es la dueña... no hay más que hablar, que la denuncien, le impongan una multa de oficio y una citación por lesiones. Si no sabe tener perros, y en particular de esta raza, que adopte gatos.

Valoración:7menosmas

Rafa Garrafa
Hace más de 3 años

Espero que estas bestias sean sacrificadas con la mayor brevedad posible y que este pobre hombre se recupere lo más pronto posible y que a la dueña se le imponga una multa que le quiten las ganas de tener a animales peligrosos para los vecinos, aparte de la indemnización que deberá pagar a este noble vecino.

Valoración:2menosmas

I love pitbulls
Hace más de 3 años

Todos los días perros muerden a personas, pero solo es noticia cuando es un pitbull, que manía con criminalizar a estos perros, son perros fuertes y de gran mordida si , hasta ahí estoy de acuerdo pero no son asesinos. Veo una imprudencia de la dueña por dejar la puerta abierta y otra del vecino por acercarse a la casa a cerrarla son perros muy territoriales y leales que esta persona se acercase a cerrar la puerta lo pudieron interpretar como una amenaza y por eso atacó, tengo pitbull y adoro esta raza si bien hay que tener cuidados especiales con ellos mi perro moriría por mi, por lo que a nosotros nos parece una broma el lo puede interpretar como amenaza y atacar simplemente para defender a su dueño

Valoración:-1menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

aixó ja ha passat masses vegades. que prohibeixin d´una vegada aquests gossos. ja n´hi ha prou d´aquest color.

Valoración:-1menosmas

El médico.
Hace más de 3 años

Un médico muy conocido en las islas, en una de sus consultas hablamos sobre el tema, ya que hacia poco, había pasado una desgracia con dos pastores alemanes en Llucmajor. Es uno de los mejores doctores del país, su tesis fue: yo como medico no pongo la mano en el fuego por ningún perro, un perro es un animal irracional y como tal, nadie puede asegurar una reacción de estas características. Bastan dos o tres segundos en la vida de un perro para que ocurra una desgracia, después se relaja y a seguir jugando con la pelota.

Valoración:5menosmas

Sentido comun porfavor
Hace más de 3 años

Me parece muy fuerte que el año 2016 aun no sepamos que los perros peligrosos no existen!! Voy a poner un ejemplo muy claro! Hay una chica que tiene con ella un LEON aunqe suene raro, lo tiene desde recien nacido, y duerme con ella, juega con ella, etc... que quiero decir cn esto? Que ningun perro cuando nace es peligroso, todo depende de la educación que le des!! Inculcale al perro que no tiene q ser agresivo y no lo sera! Hay.... se nos escapa algo y lo dejamos ir....

Valoración:0menosmas

Anonimo
Hace más de 3 años

A mi vecino no hace nada le mordieron dos labradores y no e visto la noticia por ningun lado... Aahh es verdad no tienen la mala fama de los pitbulls gracias a vuestras "noticias". Y a el chico/a de prohibición, quien te crees que eres para prohibir la vida a unos animales inocentes preocupate de tu vida que seguro haces mas mal tu que todos los " perros peligrossos"

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2