Un niño de 9 años y nacionalidad española permanece ingresado en la unidad de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario debido a un accidente de tráfico ocurrido en Sant Josep.

Según informaron fuentes del centro clínico, debido al impacto el pequeño sufrió una policontusión con cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia.

El siniestro ocurrió a primera hora de la tarde del martes en la calle Camelia de Sant Josep.

El menor herido viajaba en uno de los dos vehículos implicados en el choque. El niño sufrió los graves efectos del impacto.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Josep y una ambulancia del Ib-Salut que evacuó el herido a la Policlínica, donde ingresó a las 15,24 horas a cargo de la Unidad de Traumatología.

Atropello

Horas después, un vecino de Sant Josep de 83 años también resultaba herido tras ser víctima de un atropello en el núcleo urbano.

El hombre fue embestido por un vehículo que dio marcha atrás en una zona de carga, una maniobra que habría realizado sin advertir que el hombre estaba cruzando la calle.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Josep y una ambulancia que atendió al herido en la misma calle antes de trasladarlo al centro clínico.

La víctima, de nacionalidad española, fue trasladada a las 18:51 horas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Tras una primera revisión, el hombre de 83 años quedó ingresado en la Unidad de Neurocirugía, ya que presentaba un traumatismo cráneo encefálico debido al impacto, señalaron las mismas fuentes.

Por otra parte, en la tarde ayer, los servicios sanitarios y la Policía Local de Vila tuvieron que atender a una persona que había sufrido un accidente cuando circulaba por la avenida de Santa Eulària.