Muere un hombre de 81 años tras ser atacado por un enjambre de abejas

| Valencia |

Valorar:
preload
Abejas, en un enjambre.

Abejas, en un enjambre.

19-11-2014 | Dani Manau

Un hombre de 81 años ha muerto tras recibir la picadura de centenares de abejas cuando se encontraba realizando tareas en un campo de su propiedad, en el término municipal de Massamagrell (Valencia).

Según ha informado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, los hechos sucedieron a primera hora de la tarde del pasado viernes, y el hombre acudió en su propio coche al servicio de urgencias del centro de salud del municipio, donde fue atendido por «innumerables» picaduras de abeja.

Ante su estado de gravedad, el hombre fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia, donde falleció horas después, el sábado, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

Gómez ha señalado que el hombre se encontraba solo en su propiedad agraria, y fue atacado por la abejas por causas que se desconocen.

Los agentes de la Policía Local acudieron al centro de salud al ser alertados de que el hombre había dejado el vehículo mal aparcado, y tras hacerse cargo del mismo comprobaron que en su interior había más de un centenar de abejas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaído
Hace más de 3 años

¿Son AVISPAS o son ABEJAS?

Valoración:4menosmas

palmesano
Hace más de 3 años

Lo primero: d.e.p. Este señor y ánimo a la familia. por causas que se desconocen...lo más probable es que se sintieran atacadas( lógicamente no culpo al hombre). y si no es esa la causa...que lleven a las abejas a juicio...de todas formas últimamente la justicia es un cachondeo

Valoración:-13menosmas

Apicultor
Hace más de 3 años

Quan es produeix un eixam d'abelles, aquestes es troben sense habitat i la seva agressivitat és mínima perquè no tenen massa que defensar, a més els costa clavar el fibló ja que els seus estómacs estan plens de mel. Les abelles NO ATACACAN si no existeix un motiu. Estic gairebé convençut que es tracta d'una imprudència involuntària per part d'aquest senyor.

Valoración:19menosmas

caragolet
Hace más de 3 años

Con tanto insecticida, fungicida, abono químico, etc estamos haciendo un daño terrible a la Naturaleza. Las abejas están desapareciendo de forma masiva, y éste no es el primer caso de comportamientos tan agresivos e insuales en estos insectos. Además de alterar los hábitats naturales y favoreciendo la entrada de especies invasoras, estamos atentando contra nuestra propia especie. Hasta que no nos tomemos en serio lo que está pasando, no se podrá empezar a poner remedio..y no hay que olvidar que de ella no solo dependen los demás seres vivos..nosotros también.

Valoración:23menosmas

Lola la piconera
Hace más de 3 años

Otro perodico dice que fueron avispas. No es lo mismo, por que no nos lo aclaran?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1