Amenaza con hacer explotar una bomba en pleno vuelo porque no le servían una cerveza

| Santa Cruz de Tenerife |

Valorar:

Un pasajero de un vuelo Tenerife-Santiago operado por la compañía Ryanair fue detenido anoche tras amenazar con hacer explotar una bomba hasta en tres ocasiones si no le servían una cerveza.

Fuentes de la aerolínea han informado de que el avión aterrizó «sin incidentes» en Santiago de Compostela después de que este pasajero «alterara la tranquilidad del vuelo».

La tripulación solicitó la asistencia de la Guardia Civil a su llegada al aeropuerto de Santiago, que sacó y detuvo al pasajero antes de que el avión regresara a Tenerife.

«No vamos a tolerar un comportamiento inadecuado en ningún momento, pues la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronave es nuestra prioridad número uno», señala Ryanair, quien ha pedido disculpas a los pasajeros por las molestias causadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace más de 3 años

Vamos a ver, esa "Compañia" de nombre Ryanair parece estar "especializada" en traer gente CONFLICTIVA, entonces, mejor que se queden en su casa. Si uno de nosotros, un español, hiciese algo parecido en una avión nacional, en ruta hacia el Reino Unido o Irlanda, seguro que no tendrían ningún tipo de contemplaciones y sabríamos como las gasta la Policía británica.

Valoración:3menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

Muy bueno Montse Rat

Valoración:6menosmas

Montse Rat
Hace más de 3 años

I al final, què... Li vàren servir la cervesa o què?.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1