Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en la madrugada del domingo al lunes a un hombre que fue interceptado con 34 pastillas de éxtasis preparadas para su venta.

Según informaron fuentes municipales, la detención se produjo cuando los agentes dieron el alto a un quad que circulaba de forma temeraria con dos hombres. Al ser reclamados, el conductor esquivó el control y en su huída golpeó a un vehículo. Los agentes lograron atrapar al copiloto que, en el momento de la detención, llevaba en su poder 34 dosis de éxtasis distribuidas en pequeñas bolsas.

Por otra parte, la noche del sábado, la Policía Local denunció a un conductor que dio positivo por alcoholemia después de sufrir un accidente en la calle Soledad. El hombre impactó con su coche a otros tres vehículos que estaban estacionados. Además, la misma noche del sábado, la Policía Local y y una patrulla de la Guardia Civil disolvieron un botellón que se estaba desarrollando en las proximidades de la estación de autobuses.