Dos agentes evitaron ayer el suicidio de una mujer en un edificio de Vila.

Dos policías nacionales salvaron la vida de una mujer que intentaba suicidarse precipitándose por un tercer piso. Los hechos ocurrieron ayer a las 09.00 horas en un edificio de Eivissa.

La mujer quedo en suspensión hasta que una agente que se encontraba en el interior del domicilio y otro agente situado la cornisa exterior del edificio consiguieron sujetar a la mujer por ambos brazos una vez se había precipitado al vacío, subiendo el peso muerto de la misma con gran esfuerzo poniendo en peligro la integridad de ambos policías.

Al parecer, la mujer, que tiene aproximadamente unos 30 años de edad, se encontraba junto a su pareja de vacaciones en la isla de Eivissa.

Una vez requeridos por la cooperación ciudadana los agentes se presentaron en el lugar, sito en el centro de la ciudad de Vila, observando como la misma se encontraba sentada sobre un toldo con las piernas colgando a punto de precipitarse al vacío. Rápidamente los agentes actuantes procedieron a su rescate con un afortunado desenlace, como puede verse en la imagen facilitada por un sindicato policial, que felicitó a los compañeros que consiguieron evitar el suicidio de la mujer en pleno centro de Vila.