La Policía Nacional se cobró un total de seis detenidos en el marco de la ‘Operación Mar’ desplegado el miércoles en Eivissa y otros puntos de España.

Durante la mañana del miércoles, los agentes detuvieron a dos mujeres durante el registro de un club de alterne localizado en el numero 38 de la calle Galicia. No obstante, fuentes de la investigación consultadas por PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA apuntaron ayer que la cifra de detenidos en Eivissa había ascendido finalmente a seis personas.

Los arrestados permanecían ayer en la Comisaria de Policía de Vila y está previsto que en las próximas horas pasen a disposición judicial.

La operación, ordenada y supervisada por el juzgado de Instrucción número 2 de Eivissa, permanece bajo secreto de sumario.

En la entrada y registro del club Red Zone participaron agentes de la comisaría de Eivissa de la Unidad Central contra las Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (UCRIF), así como efectivos de Palma y dos perros adiestrados en la búsqueda de drogas y dinero.

Noticias relacionadas

LA NOTA

Operativo con ramificaciones en otros puntos de España

Las actuaciones practicadas en el marco de la ‘Operación Mar’ están bajo secreto de sumario pero fuentes policiales confirmaron que se trata de operativo con conexiones en otros puntos de España.

Se trata de un golpe policial contra el crimen organizado.

Los detenidos formarían parte de una trama dedicada al tráfico de personas y a la explotación sexual.