El hombre estaba bajo los efectos de las drogas. Foto: ANDREA. R.C.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil redujeron la noche del martes a un hombre que iba desnudo y mantenía una actitud muy agresiva en una zona de aparcamiento localizada entre el hotel Piscis Park y la estación de autobuses del municipio.

Eran las 21 horas cuando los agentes de la Policía Local fueron reclamados por vecinos de la zona que alertaban de la presencia de un hombre desnudo y que «mantenía una actitud bastante violenta con las personas que se cruzaban con él», señalaron testigos presenciales de los hechos.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local y también agentes de la Guardia Civil, ya que el hombre no atendía a los requerimientos la policía.

Los agentes consiguieron finalmente reducir y esposar al hombre, que fue evacuado en una ambulancia al hospital de Can Misses. Fuentes de la Guardia Civil apuntaron que los agentes acompañaron a los sanitarios ya que el hombre estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y se mostraba muy agresivo.