Cuatro muertos en un accidente en un parque de atracciones de Australia

| Australia |

Valorar:
preload
Los servicios de emergencias, en el parque de atracciones.

Los servicios de emergencias, en el parque de atracciones.

25-10-2016 | Twitter

Cuatro personas murieron en un accidente ocurrido este martes en una de las atracciones familiares del parque recreativo Dreamworld de la región turística del Gold Coast, en el noreste de Australia.

«Cuatro personas adultas fueron confirmadas muertas»,informó la Policía de Queensland, sin dar detalles de las víctimas.

Por su lado, Dreamworld señaló en un comunicado que trabaja «rápidamente para esclarecer los hechos en torno a este incidente y de forma estrecha con las autoridades de emergencia y la Policía en el caso».

El accidente pudo producirse cuando uno de los carruajes circulares de la atracción llamada Thunder River Rapids volcó en la cinta que la transporta por un canal de agua al área de desembarque, según el Canal 9 de la televisión local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nadala
Hace más de 2 años

A mi me paso lo mismo en un parque de atracciones español no dire el nombre del parque para no difundir el panico.Yo iba con mi esposo montada en un carro movil cuando de repente empezó a echar humo,al principio pensé que era mi esposo fumando un puro pero por la densidad del humo me parecia raro minimo tendria q tener 100 puros en la boca.A continuacion comencé a hacer gestos a la muchedumbre q hacia cola para subir a la atraccion pero se pensaban q los saludaban y me respondian con gestos e incluso con alguna foto.No me lo podia creer ,en una de las subidas de la atraccion me baje del carro y baje a tierra por l estructura mecanica,mi esposo se quedó en el carro y se llevo la peor parte quemaduras de tercer grado.A lo que voy con esto es q los parques son muy peligrosos yo pude contarlo pero otros no.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1