La Policía Local de Ibiza ha imputado a C.S.V., de 24 años de edad, un delito de conducción temeraria bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según el Ayuntamiento, este domingo a las 06:15 horas los agentes recibieron un aviso informando que un ciudadano en un todo terreno había colisionado contra dos vehículos estacionados en una calle de Vila, para después abandonar el lugar del accidente.

El testigo apuntó la matrícula antes de que el conductor emprendiera la huida.

Las patrullas localizaron poco después a este hombre circulando por la avenida de Sant Jordi y observaron que presentaba síntomas evidentes de conducir bajo la influencia del alcohol.

Tras realizarle varias pruebas, los test dieron como resultado 0.70 y 0.68, por lo que se le imputa un delito de conducción temeraria.

El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito de la Policía Local.

Pelea multitudinaria

Por otra parte, los agentes locales han participado en una acción de la Policía Nacional, en el control de una pelea multitudinaria que se ha registrado a las 01:52 horas en un local del paseo marítimo.

La actuación ha finalizado con un herido grave tras ser agredido con una botella rota y hay tres detenidos por presuntos delitos de lesiones.

La Policía Nacional investiga los hechos.