Celia Navarro Miguel ha muerto asesinada este miércoles presuntamente a manos de su pareja sentimental. | Redacción Digital

La mujer de 56 años que ha muerto asesinada a manos de su pareja sentimental en Palma, en un inmueble de la calle Margarita Xirgu, ha fallecido a consecuencias de varios golpes en la cabeza.

Según los primero indicios, José María Corró Galán habría acabado con la vida de su pareja sentimental, Celia Navarro Miguel, golpeándola hasta la muerte con una tetera.

Las pruebas forenses permitirán concretar asimismo cuándo se produjo la muerte de la mujer, la sexta fallecida por violencia machista en lo que va de año en Balears.

Noticias relacionadas

Una hija de la víctima llamó la mañana de este miércoles al 091 preocupada porque no conseguía ponerse en contacto con su madre, por lo que una patrulla se desplazó hasta la vivienda de la mujer, donde encontró su cadáver y a su pareja con lesiones por haber intentado quitarse la vida.

El hombre, de 50 años, admitió que había asesinado a su pareja cuando fue localizado por las fuerzas del orden.

Hasta el lugar de los hechos, en la barriada de Son Cotoner, se han desplazado agentes del grupo de Homicidios y la Policía Científica para recoger pruebas y determinar las circunstancias de la muerte.

Con el suceso de Palma, son 38 las mujeres asesinadas en casos de violencia machista en España en lo que va de año. Hay también ocho casos en investigación.