Al menos 60 fallecidos en Nigeria al derrumbarse el techo de una iglesia

| Uyo, Nigeria |

Valorar:

Al menos 60 muertos y numerosos heridos causó este sábado el derrumbe del techo de una iglesia evangélica en la ciudad nigeriana de Uyo, capital del estado de Akwa Ibom, en el sureste del país, según medios locales.

La agencia de noticias estatal NAN informó este domingo en su sitio web de que había 60 «víctimas» como consecuencia del colapso, ocurrido durante la celebración de un servicio religioso en el que iba a ser consagrado un nuevo obispo, pero otros medios dan cifras superiores.

Entre los asistentes se encontraba el gobernador de Akwa Ibom, Udom Emmanuel, quien resultó ileso y dijo en su cuenta de Facebook que ese estado nunca había vivido un suceso tan impactante.

El presidente nigeriano, Muhamadu Buhari, transmitió al gobernador y al pueblo de Akwa Ibom su tristeza y condolencias, en nombre de su familia y de toda la nación, por los numerosos muertos, y heridos, que no cuantificó, registrados durante el siniestro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ate
Hace más de 2 años

A la vista de los hechos los supervivientes, si fueran un poco espabilados cambiarían rápidamente de creencia, porque parece ser que en el caso de existir algún dios este será el de los musulmanes, cienciólogos o incluso algunos de los extintos miembros de la mitología griega o azteca. O eso o es que el dios de los evangélicos tiene muy malas pulgas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2016/12/el-dios-de-los-evangelicos-tiene-muy.html

Valoración:1menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 2 años

A ver cómo explican esto ahora desde el punto de vista religioso... Ah, claro!! Dirán que fue el diablo con ese arte que tienen para dar respuesta a todo.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... dios así lo quiso... supongo ¿no?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1