Barcelona

Los Mossos acusan de homicidio al conductor que perdió a tres familiares

| Girona |

Valorar:

Los Mossos acusan por homicidio al conductor del turismo que se precipitó la semana pasada por un barranco en los alrededores del pantano de Susqueda y perdió en el accidente a una hija, a su mujer y a su suegra.

Según informa la policía catalana, los Mossos también acusan de un delito de lesiones por imprudencia grave a este hombre, que viajaba junto a otras tres hijas menores que se salvaron la vida, pese a que la capacidad máxima del vehículo era de cinco personas, y que dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Los agentes, que aún no han tomado declaración al conductor, han decidido acusarle de esos delitos a raíz de la investigación del siniestro, y pasará a disposición judicial cuando lo decida el magistrado.

Además del exceso de ocupantes, las cuatro hermanas menores de edad que viajaban, de entre uno y diez años, lo hacían sin ningún sistema de retención infantil, tal y como obliga la normativa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Teresa
Hace más de 2 años

Que fatalidad! Esto es una desgracia irrecuperable para toda esta familia. En cuanto a lo de la retención infantil y lo de la sobreocupación del vehículo estoy de acuerdo pero..... NO todo el mundo puede tener un vehículo de 8 plazas, NO todo el mundo puede tener sillitas homologadas porque no son precisamente baratas. Algunos no lo recordareis pero no hace muchos años atrás viajábamos en coche como este padre de familia y sin cinturones de seguridad. Mucho ánimo para este señor y no agravemos mas la desgracia que ya tiene encima.

Valoración:1menosmas

Madre
Hace más de 2 años

Homicidio imprudente, al igual q el q conduce hablando por el móvil, con exceso de velocidad... el no llevar siñlitas adecuadas es lo mismo.

Valoración:2menosmas

Toni*
Hace más de 2 años

Pierde a su familia y lo condenan. Lo que deberíais de hacer es condenar a los Pujols, ah claro con los jefes nos hemos topado.

Valoración:3menosmas

M
Hace más de 2 años

Bastanta pena deu tenir aquest home, avent perdut la seva família per culpa d'una distracció, perquè encara l' acusin d'homicidi. Llavors un altre provoca un accident i fuig, però nomes i el condemnen.a.mig any.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1